El mejor lienzo, el trazo más preciso del pincel, se obtienen con la verdadera paleta de colores.

Humildad, trabajo, respeto y capacidad de diálogo son conceptos que no queremos dejar a un lado en Babalúvox.Equipo humano

Son los equipos humanos los artífices de éxitos o de fracasos, y ayudados en la experiencia, las líneas de los trazos que proyectan son cada vez más rectas. Con todo, en la acción empresarial de cualquier compañía deben existir ciertos factores: humildad, esfuerzo, respeto, dedicación y capacidad de diálogo. Conceptos que no queremos dejar a un lado quienes sujetamos la estructura de Babalúvox, pues aplicados con honestidad y rigor profesional nos harán llegar lejos, al lado de nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Esas personas somos:

Juan Ignacio Borrego Vázquez/ Socio, responsable de la Dirección Ejecutiva, Artística y de Calidad Final. Perteneciente a la primera promoción de actores de doblaje de Galicia, (1982), fue el director de doblaje en activo más joven de España en 1985. En el año 1998 accedió a otros ámbitos profesionales incorporándose a la gestión empresarial, y aunque nunca estuvo lejos del doblaje, presenta reconocida experiencia en la dirección y gerencia de empresas y de asumir altas responsabilidades de administración, dirección comercial, y de distribución y logística en compañías de telecomunicaciones, de energías renovables y de desarrollo de software, e Internet.

Guillermo Cedillo Barbeito/ Socio, responsable de la Gerencia y de la Dirección Financiera, y actor de doblaje en activo. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de A Coruña, y mantiene responsabilidades en la dirección de otras empresas de su titularidad, dedicadas a la organización de eventos, producción de espectáculos, promoción de fiestas y animación infantil, así como de apuestas, loterías y sorteos estatales.

Marta Fernández Barros/ Responsable de la Dirección de Producción, gestión administrativa, planificación y coordinación. Diplomada en ciencias empresariales por la universidad de León, con gran experiencia en el desarrollo de labores de producción en estudios de grabación.

José M. García Sánchez/ Responsable de la Dirección Técnica, profesional del sonido con amplia y demostrada experiencia, formado en el C.E.S., (Madrid) en 2002, es también músico en activo.

Nuestro cuadro se completa con ingenieros electrónicos, de soporte informático, técnicos de sonido, operadores de repicado y cambio de formatos, auxiliares de producción, traductores, personal administrativo, y en lo que se refiere al ámbito artístico, contamos con un amplio colectivo de profesionales de la dirección, ajuste y adaptación de textos, traducción, y con más de 90 voces distribuidas en todas las cuerdas y timbres necesarios.